Profesorado

DEYVIES MENENDEZ                                   

SALSA CUBANA, SALSA EN LINEA EN VILADECANS DANCE FACTORY

SALSA CUBANA, SALSA EN LINEA                         EN DANCE FACTORY

 

 

 

 

 

 

 

VICTOR Y NURIA

victor y nuria

BACHATA SENSUAL

 

CRISTIAN Y RAQUEL                                                       

PLANAS Y RAQUEL DF

SALSA CUBANA Y ESTILO CHICO

 

 

 

 

 

 

 

 

LAURITA Y MAICOL

maicol y laurita ok

SALSA CUBANA Y BACHATA URBANA

MARC

marc

SALSA CUBANA

 

MERITXELL GÓMEZ

Directora, profesora de Salsa, bachata, estilo fem., bailes de salón social y entrenadora de parejas de competición.

Trayectoria:

blockplatja-daro.jpgHace ya muchos años que empezé en este apasionante mundo del baile. Fue de la mano del ballet clásico cuando di mis primeros pasos, pronto descubrí que yo lo que quería era bailar. A pesar de ser la madre de todas las danzas, yo necesitaba algo que me supusiera una descarga más fuerte de adrenalina. Con el tiempo probé diferentes disciplinas y fue gracias a mis padres entré en contacto con el mundo del baile deportivo y de competición. A ellos les debo lo que soy como persona, así como mis logros conseguidos en este mundo ya que sin su apoyo nada hubiese sido posible.

Desde el primer día en que descubrí el baile deportivo soñé con llegar a conseguir ganar un campeonato de España o entrar en el top ránquing. Entrené muy duro desde el principio, cambié de pareja en 4 ocasiones, dejé mis estudios, mi familia y aposté fuerte por el baile. Me dediqué a dar clases de baile para poder pagarme mis profesores a nivel internacional, a hacer exhibiciones, en diferentes programas de tv de España y en alguna ocasión en Dinamarca. Vivía exclusivamente para el baile.

blockjordiymeritxell.jpgEn el año 2000 conseguimos ser subcampeones de España en la Modalidad de bailes Estandard, en el 2001 finalista del campeonato de España de los 10 bailes, y en los sucesivos años estar presentes en todas las finales. Entre competición y competición pude hacer realidad otro de mis sueños, escribir mi primer libro de baile titulado Esencia de baile, el cual hice con mucho cariño y dedicación.  En 2004 y en la categoría de profesional conseguimos de nuevo ser subcampeones de España y en 2005, y con Jordi Solà como pareja ganamos el campeonato de España profesional Estandar.

Actualmente me dedico 100% al baile aunque de otra manera, quizás desde el otro lado. Después de formar parte de la Comisión Técnica de la Asociación Española de Baile Deportivo y de Competición y de ser jurado  en competiciones nacionales e internacionales, entreno a mis parejas y me debo a ellas. De este modo intento transmitir mi experiencia a mis alumnos y ayudarlos a mejorar cada día.

Quisiera agradecer a todos mis entrenadores todo lo que me han enseñado y el apoyo que en momentos importantes de mi vida me han proporcionado, a mi familia por entender esta locura del baile así como a todos mis alumnos por creer en mí y especialmente a Jordi Solà por ser como eras y por los buenos momentos que vivimos juntos, nunca te olvidaré.

1blocks06044.jpg

Meritxell Gómez y Jordi Solà Campeones de España Profesional

Competición Platja d’Aro Profesional

Vals Ingles

Tango

Slow Fox

Vals Vienes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s